Este hechizo utiliza el poder de atraer el dinero del pachulí y otras hierbas y puede usarse para hacer crecer los ingresos de manera rápida, debe realizarse en luna llena o creciente, nunca en luna nueva.

Ingredientes:
Pachulí.
Canela.
Cáscara de naranja seca.
Albahaca,
Verbena.
1 naranja entera.
1 vela de color naranja.
1 papel blanco.
1 bolígrafo preferiblemente naranja.
1 moneda de preferencia dorada.

Reúne todos los materiales en un altar o una mesa cómoda para que puedas sentarte frente a ella, toma la vela entre tus manos y piensa cómo te imaginas la riqueza en constante crecimiento en tu hogar, después visualiza una luz dorada sobre tu cuerpo, que es la energía de la abundancia entrando a ti y que siempre estará disponible en tu círculo. Recibe esta energía con los brazos y el corazón abiertos, además de gratitud hacia el universo.
Una vez que sientas que tu aura se llena con esa energía, enciende la vela y escribe lo siguiente en el papel:

“el dinero viene y fluye, el dinero crece”.

Después coloca la moneda en medio del papel y espolvorea un poco de cada hierba encima, luego envuelve bien la moneda con el papel presionando con fuerza, realiza un pequeño pero profundo corte en la naranja y coloca la moneda envuelta en papel dentro de la fruta, repite lo que escribiste en voz alta, tres veces mientras te vuelves a visualizar en abundancia, con la luz dorada, mientras sostienes la naranja.
Mantén la naranja en el altar durante siete días, el séptimo día puedes sacar la moneda y entregársela a alguien que lo necesita, esta energía de dar potenciará toda la abundancia que pueda llegar a tu vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Usos mágicos del Pachulí.
Next post Fuerza de la numerología número 3
error: Contenido Protejido
Abrir chat
En que podemos Ayudarte?
Mundo Pagano de Hierba Maga
Hola
Te interesa algun curso?
Ser Instructor o alguna información.
Estamos para ayudarte