En este mundo en el que vivimos aparte de otros seres humanos con las que convivimos de manera diaria. 

Existen otros seres que no son del todo visibles para los sentidos humanos, me refiero a los espíritus.

Algunos buenos que no nos perjudican, otros no tanto, para ello hace falta conocer saber cuál protección contra espíritus podemos usar de manera constante.

Los malos espíritus y la mala vibra no es algo nuevo en este mundo, tampoco lo es que las personas busquen la manera de hacerle frente a ello a través de protecciones, objetos que hacen de algún modo puedan cumplir con la función de protegernos contra los malos espíritus que suelen permanecer en las casas.

Y para ello no existe nada mejor que usar los amuletos para hacer que las entidades dañinas, enfermedades o simplemente los malos deseos de las personas envidiosas se vayan para siempre de nuestras vidas.

Los amuletos pueden preservarnos de los daños que nos puedan surgir en cualquier momento, el talismán por su parte nos permite al usarlo atraer la buena suerte y hacer cosas maravillosas en quien lo porta consigo todo el tiempo.

Existen variedad de amuletos que sirven de protección contra espíritus los cuales se mencionan a continuación:

Herradura.

Esta es una protección muy popular y su imagen es fiel reflejo de fortuna y también de buena suerte.

La forma en que suele ser usada para que sea efectiva contra lo malos espíritus, el mal de ojo y cualquier maleficio, es consiguiendo una herradura de un caballo de hierro.

Escarabajo.

Desde tiempos de la antigüedad, en Egipto este fue considerado un animal de protección, tanto así que para ellos el escarabajo de color azul trae serenidad y favorece en especial al desapego material.

Ruda.

Aunque no es considerada un amuleto, es excelente para ser usado y alejar los espitirus que puedan estar rondando tu casa, esta mata según las antiguas civilizaciones la llamaban como el don de los dioses.

La manera en que suele usarse para evitar las malas vibras y por supuesto los espíritus malignos, es colocarla en la entrada de la casa, en ambos lados de la entrada, colocándola de esta manera se puede lograr crear un escudo protector en contra de los malos espíritus.

Este es un amuleto natural que realmente hace maravillas, este sirve como barrera protectora en la casa en contra de los espíritus, envidia, otros.

Indistintamente donde se encuentre ubicado nos protege en todo momento, la manera en que aconseja sea utilizada es tomar una vara de bambú y colgarla detrás o encima de la puerta principal, de esta manera te ayudará a mantener a raya las energías negativas.

Ahora que sabe acerca de algunos amuletos que nos puedan servir como protección contra los espíritus, es necesario que tengan fe en que cada uno de ellos servirá todo el tiempo, además de consagrarlos como tal para el fin que tendrán, en lo primordial los amuletos existen con la intención de protegernos en todo momento siempre y cuando tengamos fe y confianza en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Sal de Thor.
Next post Aceite de Thor para Protección.
error: Contenido Protejido
Abrir chat
En que podemos Ayudarte?
Mundo Pagano de Hierba Maga
Hola
Te interesa algun curso?
Ser Instructor o alguna información.
Estamos para ayudarte