Un cliente me preguntó cuánto le salía un Trabajo de salud para su hijo y le dije $1200.
Me dijo ¿Por un simple ritual de salud? ¡¡Es mucho!! ¿No crees? Si solo vas a poner unas velas.
¿Cuánto pensaba que le saldría? (Pregunté), Por lo mucho $200. Es un simple trabajo, sólo vas a encender unas velas.
(Pensé y le dije) Por los $200, hágalo usted mismo, es que yo no sé cómo, si no ya lo hubiera curado.
Contesté: por $200 te enseño, así además de ahorrarte $1000 tendrás conocimiento para la próxima vez que lo requieras.
Le pareció muy bien y acepto la propuesta, le dije: lo primero que debes tener contigo son las herramientas esenciales para tu ritual que vas a ocupar, como plato, púa, tijeras, cera, cerillos, imágenes, altar, aceites, polvos, sellos activados, santos para tener donde colocar el ritual, todo previamente consagrado.
Pero yo no tengo todas esas herramientas y no voy a comprar todo eso por un simple trabajo de salud, bueno, (contesté) por $400 más te alquiló mis herramientas.
Está bien, me dice ya no tan convencido, listo el viernes vienes para que te de mis conocimientos y te enseñe a hacer tu ritual de sanación.
Yo el viernes no puedo, ahora sí tengo tiempo, pero el ritual se tiene que hacer en viernes y no ahora, además hoy yo no tengo tiempo para enseñarte y prestarte mis herramientas, pues tengo trabajos que realizar y además te falta comprar:
30 velones, azúcar, diamantina, listón, polvos, azúcar, especies, aluminio, frascos y … (me interrumpe) ¿Todo eso y aún más cosas? (Sorprendido) no iré al centro solo por esas pequeñas cosas me parece exagerado, invierto también en tiempo y gasolina.
Tú tienes ahí ¿podrás venderme de tu mercancía?, sí claro, (afirmó con una sonrisa) sólo porque quiero que veas las cosas como son, te voy a vender de mi material, pero … por favor, se puntual porque tengo más trabajos que realizar, te veo a las 3:00 am para empezar con todo tu trabajo, estaremos trabajando a esa hora durante 7 días aproximadamente.
¿Sabes qué? (Dijo al fin) es muy tarde a esa hora, mejor te doy los $1200 ya hice mis cuentas y me va a salir más caro si hago lo que me dices.
CONCLUSIÓN:
No sólo cobro por PONER UNAS VELITAS O HACER UN SIMPLE RITUAL DE SALUD, AMOR, EQUILIBRIO Y ABUNDANCIA.
ES POR MÍ, MIS AÑOS DE CONOCIMIENTO, MIS HERRAMIENTAS, MI TIEMPO, MI PUNTUALIDAD, MI RESPONSABILIDAD, MI SALUD Y ENERGÍA QUE SE VA EN CADA TRABAJO.
Tan sólo una simple CONSULTA DE TAROT, FOTOGRAFÍA, PÉNDULO u otro método de consulta se demora más de 3 años de estudio, para poder ser un buen TAROTISTA O PENDULISTA PROFESIONAL.
Es por eso que nadie puede venir y poner precio a mi trabajo ni al de mis hermanos brujos.
¡Que quede claro!
NO COBRO POR LO QUE HAGO, COBRO POR EL VALOR QUE MI SERVICIO LE DA A TU VIDA.
Así de simple y sencillo mis hermanos brujos no regalen su trabajo ni su conocimiento y menos su energía, que bien sabemos que nos merma en cada trabajo, velación y otros…
Cuando está en ustedes ayudar que sea realmente ayuda sin pedir nada a cambio pero cuando se tenga que cobrar cobren y a los que consultan o esperan las cosas gratis, deben ser agradecidos, nada les cuesta ayudar con una dádiva a quien les ayude de manera gratuita con una consulta o consejo o ritual, por qué muchos no siquiera dicen gracias y sólo exigen y exigen….
Saludos a todos, hermanos y hermanas.
Te puede Interesar
Agua solarizada.
Es una técnica que está incluida dentro de la cromoterapia, que es el método de curación a partir de los colores....
Protección para tu hogar o casa.
Protección para tu hogar o casa. Materiales:1 Recipiente metálico, plato o caldero. Ruda. Salvia.Palo Santo. Romero. Lavanda. Hierba Buena. Arroz.Casacara...
EL REIKI NO ES SOLO UN SISTEMA SE SANACIÓN.
Es una forma de vida,otra forma de entender el amor, otra forma de ver al otro.Es un paso hacia la...
Litomancia.
La litomancia es la adivinación por medio de las piedras. Era una práctica de paganxs, wiccanxs y las brujas a...
SIENTO QUE LA VIDA ES MUY ABURRIDA. ¿QUE DEBO HACER?
¡Tal como es, ya has hecho suficiente! Has hecho aburrida la vida, ¡todo un logro! ¿Has reducido la vida, que...