Los dragones son magníficos seres sabios y centrados en el corazón y son de los reinos angélicos. Sus alas indican que sus corazones están abiertos.
Durante eones han servido a lo largo de los universos y son parte de nuestra historia antigua. Esto significa que un conocimiento de ellos está codificado en nuestros recuerdos. A medida que regresan para ayudarnos, esta memoria está avanzando para que sea más fácil vincularlos.
En el momento en que piensas en un dragón o en cualquier ser angelical, en ese momento ellos vienen a ti. Sólo confía en que eso sucede y así creas una conexión con ellos.
A medida que la Tierra asciende para tomar su lugar legítimo en el universo para la nueva edad de oro, los dragones galácticos se conectan con nosotros una vez más. Vienen a nosotros desde las diversas estrellas y planetas, trayendo conocimiento, amor y luz para ayudar a nuestra transición a dimensiones más altas.
Los sumos sacerdotes y sacerdotisas de la época dorada de la Atlántida solían conectarse con las estrellas para traer de nuevo la sabiduría estelar a la Tierra y esto ayudó a llevar a la civilización al estado legendario que logró. Los dragones galácticos les ayudaron y, desde 2015, estos increíbles dragones de alta frecuencia han podido conectarse con los humanos.
Los dragones de diferentes estrellas y galaxias nos están trayendo nuevas tecnologías, entendimientos, conocimientos avanzados y pueden tocar chakras específicos con energías y códigos que aceleran su crecimiento y ascensión espirituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Charlatanes
Next post DOCE RECORDATORIOS.
error: Contenido Protejido
Abrir chat
En que podemos Ayudarte?
Mundo Pagano de Hierba Maga
Hola
Te interesa algun curso?
Ser Instructor o alguna información.
Estamos para ayudarte